Términos y Condiciones

Excursiones Propias

-Todos nuestros viajes serán realizados en unidades recientes 2015 a 2019, nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad por lo que en su mayoría serán unidades de lujo.

-Todos nuestros viajes serán publicados con anticipación con el fin de permitir facilidades de pago a todos nuestros clientes.

-Para todos los viajes sin excepción se especificarán los servicios incluidos.

-No se realizan apartados de palabra por ninguna circunstancia, para poder asegurar el registro es necesario realizar el pago correspondiente del anticipo como mínimo esto para generar los boletos.

-Queda sobre disponibilidad si desean que se les aparten los boletos sin realizar el pago correspondiente ya que si otra persona desea los lugares y realiza el pago se dará prioridad de asignación.

-Con el fin de mantener un servicio de calidad todos los viajes deberán ser liquidados con 2 días de anticipación, en caso de no estar liquidado en la fecha establecida si se cuenta con clientes en lista de espera se podrá realizar la asignación de los boletos sin manejar ningún tipo de reembolso.

-En viajes específicos se informará el monto para realizar el apartado cubriendo el costo del transporte únicamente y se dará opción de pagar antes de abordar.

-La asignación general de los lugares será realizada 2 días antes del viaje y será a consideración del organizador. Se dará únicamente preferencia para elegir lugares a los clientes que hayan liquidado el total del viaje antes de las fechas asignadas dependiendo el viaje.

-El cliente está obligado a presentar de manera digital sus boletos mismos que serán enviados por correo electrónico al momento de realizar su reservación se escaneará el código QR al momento del abordaje ya que estos ampararán el seguro de viajero en caso de cualquier accidente.

En caso de cancelación por parte del cliente no se maneja ningún tipo de reembolso ni reclamación, solamente en casos muy específicos quedará a consideración del coordinador. Aún realizando la cancelación el cliente tendrá que cubrir como penalización el costo de los asientos cancelados.

En caso de suspensión o cambio de fecha del viaje por situaciones ajenas a nosotros se reprogramarán los boletos a la fecha nueva. En caso de que el cliente no desee ese cambio de fecha no se manejará ningún reembolso por parte de la agencia.

En caso de cancelación por parte de la agencia se realizará la devolución íntegra al 100% de la cantidad abonada, en un periodo máximo de 10 a 15 días hábiles después de la cancelación se indicará las fechas y forma de pago como se realizará y el tiempo podrá ser variable de acuerdo al monto a reembolsar.

-Adicionalmente como penalización se brindará un descuento especial para cualquiera de los viajes siguientes si el cliente así lo quisiera. En caso de no reclamar el reembolso en el tiempo estipulado no nos hacemos responsables y no procederá ningún tipo de queja o proceso independiente.

-Con el fin de mantener el orden cada autobús tendrá un coordinador asignado el cual atenderá cualquier solicitud y brindará indicaciones durante el viaje.

-Los puntos de abordaje y descenso son contemplados antes de cualquier viaje de acuerdo a la ruta. Esto significa que dónde fue realizado el ascenso será el descenso o bien en cualquiera de las otras paradas definidas.

-Las paradas para descenso que sean solicitadas y que no hayan sido contempladas en el itinerario quedarán a consideración del conductor.

-Las reservaciones también podrán ser realizadas en nuestro domicilio Camino Triunfo 57, Campestre Aragón, Ciudad de México, por medio de la sección de Contacto , por Messenger o por Whatsapp.

-Los pasajeros están obligados a presentarse en los horarios definidos por los coordinadores y contarán únicamente con 10 minutos de tolerancia, esto por respeto a los demás pasajeros y porque afecta el itinerario previsto. En caso de no presentarse en tiempo se iniciará el viaje y no se manejará ningún tipo de reembolso.

-En el caso de no abordar a tiempo dentro de alguna parada durante el viaje o para el regreso a CDMX el cliente tendrá que cubrir sus gastos para poder trasladarse ya sea al punto definido como siguiente parada o bien para su regreso a CDMX.

Renta de Unidades

1.- El contrato se extenderá por triplicado y deberá distribuirse de la manera siguiente: El original para el contratante, la primer copia para el operador de la compañía transportadora y la segunda copia para la oficina expedidora.

2.- Los pasajeros deberán presentarse en el lugar acordado con un mínimo de 15 minutos de anticipación a la hora estipulada.

3.- Cuando por cualquier circunstancia los pasajeros no usen el servicio, tendrán derecho a la devolución total del importe del mismo, siempre y cuando se cancele el viaje y se de aviso por escrito a la empresa hasta con 15 días hábiles de anticipación a la salida del vehículo.

Cuando el usuario o el grupo contratante del servicio, no se presente a la hora indicada en el contrato o se de aviso con posteridad al limite de tiempo indicado en el contrato, el transportista tendrá derecho de cobrar el valor de la estadía según las cuotas de la tarifa indicada de un 100% indicada por la dirección General de Tarifas, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

4.- Si el contratante o el grupo interrumpe su viaje en una estación o lugar intermedio, por causas no imputables a la empresa, no tendrá derecho al reembolso de la parte proporcional del importe del servicio.

5.- En caso de pérdida o avería del equipaje, la empresa indemnizará al usuario con cantidades que no excedan de las establecidas para el caso de pérdidas o extravíos.

6.- Todos los vehículos deberán ponerse a disposición de los usuarios en perfectas condiciones mecánicas, de higiene y seguridad.

7.- La empresa está obligada a poner la unidad en el lugar, fecha y hora estipulada, con quince minutos de anticipación.

8.- En el caso de que la unidad contratada no se presente en el lugar y fecha establecidos, la empresa queda obligada a devolver el importe cobrado (anticipo o cobro total) y además a indemnizar al contratante con un 20% del valor del servicio, u otorgarle un servicio similar al contratante al 80% de su valor.

9.- La empresa queda obligada solamente a prestar el servicio entre los puntos y con las modalidades que se señalen en el contrato.

10.- Cuando los pasajeros, después de iniciado el viaje deseen variar el itinerario establecido será motivo de convenio por separado, tomando en cuenta los factores de cobro de la tarifa aplicada.

11.- Para la aplicación de las cuotas de la tarifa que corresponda, se tomarán como base el tiempo y el recorrido o la combinación de ambos.

12.- Para el cobro del recorrido, se tomarán como base las distancias oficiales.

13.- Para cuando el servicio se contrate por tiempo, deberá cobrarse la cuota por hora en cuyo caso, se aplicará un mínimo equivalente a seis horas.

14.- El servicio que contrate por día, comprenderá una jornada de 12 horas, 8 de trabajo efectivo y 4 de estadías, y 400 kilómetros de recorrido máximo. Por cada kilómetro adicional, se cobrará la cuota kilómetro-unidad, señalada en la tarifa para cada clase de servicio, cuando no se rebase el kilometraje estipulado por cada hora adicional se cobrará la cuota por hora señalada en la tarifa con una tolerancia de 15 minutos. Si se exceden ambas partes sólo se aplicará la que resulte mayor.

15.- Cuando el itinerario que se establezca implique la pernocta del autobús en alguna población del recorrido, se cobrarán las cuotas indicadas que darán derecho como máximo 12 horas.

16.- Las cuotas de la presente tarifa incluyen el seguro del viajero a que están obligadas las empresas conforme a los compromisos contraídos con la Secretaría de Comunicaciones y transportes.

17.- En los términos de las autorizaciones o aprobaciones de los convenios correspondientes, por parte de la Secretaría de Comunicaciones y transportes, el propietario del autobús con el que sea operado el servicio a que se refiere este contrato, será responsable, exclusivamente, y por lo mismo absorberá las pérdidas, los gastos, daños y perjuicios que se ocasionen con motivo de los accidentes o incumplimientos que se produzcan con motivo de la prestación del citado servicio.

18.- Las presente Reglas de Aplicación tienen carácter provisional. En consecuencia podrán ser modificadas en cualquier tiempo a juicio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes si el interés del servicio lo requiere.

19.- El anticipo para reservar las unidades será del 30% al 50% de acuerdo a la unidad y al destino.

20.- El cliente está obligado a liquidar el transporte 2 días antes del viaje, en caso contrario no se asigna unidad. Solamente si la empresa brinda un permiso especial se podrá realizar el pago antes de iniciar el viaje.